El actor peruano, actualmente residenciado en México, Jorge Aravena, denunció que su ausencia en la televisión se debe a que “alguien con mucho poder” le impide dar continuidad a su carrera por intereses personales.
"Se me hace muy injusto que alguien haga uso de su puesto y poder de esta manera. En octubre cumplo dos años sin trabajar en novelas, y llevo más de un año pidiéndole cita hasta dos veces por semana a un alto ejecutivo para hablar de mi caso, y no me ha sido concedida", manifestó.
El galán de telenovelas de Televisa como "Porque el amor manda" y "Un camino hacia el destino" indicó a través de su cuenta en la red social Instagram que pronto revelará las pruebas de la situación que atraviesa.
Aravena recordó a sus seguidores que ha construido su carrera profesional por sus propios méritos, con esfuerzo, dedicación, sacrifio, y sin valerse de los escándalos para sobresalir.
El protagonista de "Girasoles para Lucía" empezó su carrera en el mundo del entretenimiento en 1992 y desde entonces ha participado en más de 20 producciones dramáticas.
México / Redacción web