domingo
, 28 de abril de 2024
El Tiempo Informando al Pueblo Oriental

Mariela Celis se quejó del mal servicio prestado por el teleférico de Caracas

julio 22, 2019
Mariela Celis aseguró que se duró una hora varada en el teleférico de Caracas, mientras se dirigía al parque Waraira Repano / Foto: Instagram (@lacelis)

Mariela Celis, animadora y locutora venezolana, utilizó Instagram el lunes para dar a conocer la terrible experiencia que vivió el domingo durante la celebración del Día del Niño, en el teleférico de Caracas, al quedarse atrapada la cabina en la que iba junto con su familia, indicó El Farandi.

"Terrible el servicio del teleférico para el Ávila se para cinco veces en el aire y el viento bate las cabinas generando pánico en los niños. Aún no hemos llegado a la parada final! Increíble lo que era un paseo de diversión se convirtió en una pesadilla. Llevamos 1 hora subiendo!", escribió en la mencionada red social.

Luego de la demora, Celis llegó al Parque Nacional Waraira Repano, donde realizó un paseo familiar con sus sobrinos. Aprovechó su llegada el sitio para quejarse del mal estado en el que se encuentra el legendario Hotel Humboldt.

“Increíble nuestro Hotel Humboldt, ojalá funcione pronto”.

Caracas / El Farandi / Redacción Web

 ET 

 ÚLTIMAS NOTICIAS

 ET 

 LAS MÁS VISTAS

El Tiempo crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram