lunes
, 29 de abril de 2024
El Tiempo Informando al Pueblo Oriental

Juan Guaidó visitó el estado Barinas en el marco de una gira nacional

mayo 31, 2019
Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, aseguró que no descansará hasta que haya un cambio político en Venezuela / Foto: Twitter (@jguaido)

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, visitó este viertes Sabaneta, localidad Barinas, donde criticó que en el país hayan largas colas para surtir gasolina, comprar gas y alimentos, informó Unión Radio.

“Nunca debimos llegar a esta tragedia. ¿Cómo no hay gasolina ni gas doméstico en el país con las mayores reservas de petróleo? No les importa lo que pasemos, pero a nosotros sí nos tiene que doler”, expresó Guaidó, mandatario interino de Venezuela, al tiempo que culpó al gobernante Nicolás Maduro de los males patrios.

Condenó nuevamente que el gobierno de Nicolás Maduro compre armamento y uniformes militares “antes de atender a los niños” que requieren medicamentos e insumos.

Promesa

Reiteró que no descansará hasta que Maduro salga del poder. Catalogó al líder del oficialismo como un "usurpador".

“Llegó el momento de la valentía, la fuerza, la calle y de los venezolanos exigiendo lo que nos corresponde. Es momento de que ingrese la ayuda humanitaria, que no se siga muriendo nuestra gente. Cuento con ustedes”.

Invitó a todos los barineses a una concentración este sábado en la plaza Madre Vieja a partir de las 4:00 P.M.

Caracas / Unión Radio / Redacción Web

 ET 

 ÚLTIMAS NOTICIAS

 ET 

 LAS MÁS VISTAS

El Tiempo crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram