51 privados de libertad del Centro de Coordinación Policial (CCP) Anzoátegui, en San José de Guanipa, conocido como zona 6, recibieron atención médica integral y jurídica, este jueves 22 de febrero.
La jornada que incluyó desparasitación y vacunación con toxoide fue realizada en conjunto con la Defensoría del Pueblo de El Tigre y el personal asistencial del Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas.
La directora del principal centro de salud del sur de Anzoátegui, Adixa Castro, señaló que en aras de garantizar el bienestar y salud de los privados de libertad y ante el compromiso por brindar cuidado y asistencia a toda la comunidad, realizaron la jornada.
El abogado Osmiler Castro, Defensor del Pueblo de El Tigre, precisó que realizaron abordaje de asistencia e inspección extraordinaria, con el fin de verificar la situación jurídica de los detenidos que se encuentran privados de su libertad.
Las autoridades esperan continuar realizando este tipo de actividades en otras sedes policiales donde hay privados de libertad.
El Tigre / Marinelid Marcano