La atleta venezolana, Yulimar Rojas lamentó este sábado que muchas personas la insulten le deseen cosas negativas en su trayectoria deportiva y en su vida personal.
En una serie de mensajes publicados en la red social Twitter, Rojas escribió: "Leer tantos insultos y malos deseos a estas alturas siempre sorprenden. De mí se rieron tanto que eso me enseñó a quererme muchísimo más y a fortalecer mi sentido del humor. Les envío amor y que puedan ser felices".
Sin embargo, la exponente, de 26 años de edad, dijo que de su parte continuará con su compromiso y responsabilidad de representar a Venezuela, con el objetivo de "dejarlo en alto".
La criada en Anzoátegui celebró el miércoles que las autoridades del estado Mérida eliminaran un mural que fue pintado en su honor y que causó polémica en redes sociales debido al poco parecido que tenía con ella.
Anteriormente, Rojas se había pronunciado sobre el dibujo, el cual había sido realizado un día antes y se hizo viral. Los internautas comentaron muchas cosas. Una de las afirmaciones era se parecía más al exjugador de la NBA, Dennis Rodman.
“Mira, vale, de verdad que no saltaremos más que lo borren”, escribió la saltadora para seguir los "chistes" de los usuarios.
Puerto La Cruz / Redacción web