Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ultimaron a un presunto delincuente, identificado como Salvador José Mora Lizadi, de 28 años, en una refriega registrada la tarde de este martes en Barcelona.
En el organismo de seguridad trascendió que el supuesto enfrentamiento ocurrió pasada la 1:30 pm en un terreno baldío del sector La Batea, en la avenida Costanera.
Se supo que los oficiales patrullaban la zona cuando se percataron de la presencia de unos individuos armados, a quienes les dieron la voz de alto. Al parecer, los hombres habían cometido un atraco en un establecimiento comercial de la ciudad e intentaban huir por esa arteria vial. En el lugar de la balacera los uniformados recolectaron un revólver Smith and Wesson calibre 38.
Mora Lizardi recibió dos disparos en el pecho y fue llevado a la emergencia del hospital Luis Razetti, donde ingresó sin signos vitales. Luego lo trasladaron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en la capitalina urbanización Tronconal III.
Barcelona / Eleida Briceño