La icónica banda de rock venezolana, Zapato 3, liderada por los hermanos, Álvaro (guitarra) y Carlos Segura (voz), Fernando Batoni (bajo), Jaime Verdaguer (guitarra) y su nuevo integrante, Dario Adames (batería) regresó a Anzoátegui este sábado 21 de octubre, luego de 11 años de ausencia.
La agrupación inició el concierto de su gira "Réquiem para un zapato" con un tributo a Diego Márquez, su baterista original, quien falleció en febrero de 2022. La primera canción que interpretaron fue "Obstinado".
Los temas más emblemáticos como "Pantaletas negras, "Amo las estrellas", "Vampiro" y "Entrada de bala", fueron algunas de las canciones que los fanáticos corearon sin parar en las instalaciones del nuevo salón del Maremares de Puerto La Cruz, en un concierto que estuvo acompañado de un gran juego de luces y material audiovisual en las pantallas.
El espectáculo duró dos horas donde los cinco integrantes de la banda dejaron todo en el escenario para ofrecer un espectáculo único, memorable e inigualable para sus seguidores.
Cabe destacar que este concierto fue el último que realizaron en Venezuela por este año.
Tras la gira, los miembros de Zapato 3 prevén dedicarse a componer los temas de su nueva producción discográfica que contará con 24 temas y un material audiovisual para el disfrute de sus fanáticos.
Puerto La Cruz / María Alejandra Lunar