Ocho personas resultaron con lesiones de diversa gravedad, cuando el vehículo en el que se desplazaban perdió el control y se volcó en el sector Chipi-Chipi, en la zona montañosa del municipio Bermudez, en el estado Sucre.
Aunque las autoridades no dieron detalles sobre el vehículo siniestrado, se conoció que se trata de una unidad que cargaba pasajeros.
En el accidente resultaron heridos dos niños: Emilangel Brusco Urbano, de 2 años, quien presentó traumatismo torácico cerrado y traumatismo craneoencefálico y Alexa Martínez Urbano, de 3 años, con traumatismo craneoencefálico.
También resultaron con lesiones Francisco Rojas (60) quien sufrió traumatismo generalizado y traumatismo craneoencefálico; Andris Suárez (30) presentó traumatismos múltiples; Marianela Marcano (53), presentó traumatismo torácico cerrado; Eliannis Valentín Urbano (20) resultó con traumatismos múltiples y Carmen Pérez (29) quien sufrió traumatismo generalizado. Esta última es una embarazada de cuatro meses. Todos fueron remitidos al hospital Santos Dominicci de Carúpano.
El sector donde se produjo el siniestro es muy empinada y tiene curvas pronunciadas, por lo que los accidentes son comunes en la zona.
Carúpano / Yumelys Díaz