La venta de disfraces para lucir en esta temporada de carnaval continúa en los comercios de El Tigre, al sur de Anzoátegui. Las tiendas exhiben los trajes coloridos y de personajes de Disney y super héroes, los preferidos de los más pequeños.
En una tienda ubicada en la avenida Libertador Sur, los trajes de Spiderman, Superman, Hulk, Batman y príncipes predominan en las vitrinas. Los precios varían desde los 15 dólares hasta $30.
La encargada de la tienda, que prefirió omitir su nombre, contó que las ventas de disfraces han estado regulares, pero alegó que se debe a que ellos son jugueteria y por la temporada anexan la venta de los trajes.
"Los más buscados son los de superhéroes para niños y el de blancanieves, princesas y bailarinas para las niñas", dijo.
Los disfraces de blancanieves se consiguen en 20 y 25 dólares, según el modelo y talla. Los de Hulk tienen un costo de 30 dólares, así como el de Capitán América y Spiderman.
En otro local, ubicado en la calle Bolívar, hay mayor variedad de trajes alusivos a bailarinas, monstruos y de animales como conejos, tigres para los bebés. Esto se consiguen desde ocho dólares hasta $15.
Mientras que los de talla más grandes van desde 18 hasta $33 dependiendo el modelo y calidad del traje.
También exhiben máscaras que oscilan entre 2.5 dólares y seis dólares según el modelo.
El Tigre / Marinelid Marcano