Residentes de la sexta carrera Sur, entre las calles 22 y 23 del sector Pueblo Nuevo Sur de El Tigre, al sur de Anzoátegui, reportan botes de agua blanca que les impiden el paso hacia sus viviendas.
Así lo indicó la vecina Rosa Capriata al precisar que uno de esos botes ya tiene tiempo, pero ahora se ha agudizado y no deja que las personas entren a sus casas debido a lo difícil que se ha puesto el acceso.
"La situación se reportó por al VenApp y acudieron, arreglaron un bote pero ahora hay tres así más y seguimos en la mismas", acotó.
Los vecinos hacen un llamado para que se solvente esta situación, pues los derrames son de agua blanca y los chorros son muy grandes.
Ana Cardona, hija de una de las vecinas del lugar, agregó que cada vez que va a visitar a su mamá se le hace más cuesta arriba porque el paso en carro se torna difícil y caminando aún más.
"Solo le hacemos el llamado a las autoridades de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) y la alcaldía para que tomen los correctivos necesarios", señaló.
El Tigre / Marinelid Marcano