Habitantes de la calle El Silencio del sector Bello Monte, en Puerto La Cruz, denunciaron que desde hace varios años han estado padeciendo fallas en el servicio de telefonía e Internet.
Aseguran que hay casos de personas que tienen más de dos años sin tono en los teléfonos fijos.
"Ya casi vamos a cumplir tres años sin poder usar el teléfono de la casa porque no tiene tono. He ido varias veces a la oficina de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos Venezuela (Cantv) para hacer el reporte y hasta la fecha no me han solucionado nada. También tuvimos varios años sin Internet, luego llegó a principios de 2023, y se volvió a caer el servicio desde hace más de un mes. Queremos soluciones", comentó el ama de casa Maglenis Mendoza.
Otro que tiene más de dos años con la línea fija inoperativa es el vecino Osbel Longart, quien solicitó a la Cantv, una vez más, que visite la comunidad para dar respuesta a todos los que están presentando problemas con el servicio.
Según añadió, sólo en la calle El Silencio de Bello Monte hay más de cinco casas que presentan fallas tanto a nivel de telefonía como en el Internet.
"El Internet es un servicio básico, uno lo usa para hacer muchas cosas en casa, para que los niños se diviertan o estudien y hasta para trabajar. Pedimos a Cantv que revise qué es lo que está pasando en nuestra comunidad", agregó la moradora Yacris Arias.
Puerto La Cruz / Jesús Bermúdez