Ante los problemas de orden público que se vienen presentando en las inmediaciones de Playa Tío Pedro, en la parroquia Santa Teresa de Bermúdez, vecinos de las zonas aledañas solicitaron a las autoridades que se tomen medidas para controlar los desórdenes e ingesta de alcohol a altas horas de la madrugada en la zona.
Jean Carlos Gamardo, vecino de Tío Pedro, denunció este lunes en redes sociales, la quema de un autobús de su propiedad, por parte de un grupo de personas que se encontraban en la playa o en un conocido restaurante de la zona, y se encontraba bajo los efectos de la ingesta de alcohol o de otras sustancias.
El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes 8 de mayo, específicamente en La Subida del Carmen y al parecer, se trata de actos vandálicos que se han vuelto habituales y que perturban la paz de la comunidad y preocupan a los vecinos.
De allí, que los vecinos pidieron que retorne la tranquilidad y el respeto en Tío Pedro, especialmente durante las fiestas de fin de semana en la playa, que parecen estar ocasionando problemas.
Según Gamardo las celebraciones están perturbando la paz de la zona y generando actos de vandalismo que no pueden ser tolerados.
Po otro lado, pidieron a las autoridades que se tomen medidas para controlar la situación y garantizar la seguridad y tranquilidad en la comunidad.
Bermúdez / Cecilia Lárez