En El Peñón de Cumaná, estado Sucre, vecinos solicitaron a las autoridades que rehabiliten la vialidad del sector, la cual presenta un notorio deterioro y causa daños a los vehículos que circulan por la zona.
Alcides Gutiérrez, habitante de la comunidad, dijo que la situación es vieja y se han cansado de hacer las denuncias para que atiendan el problema, que afecta de manera particular a las líneas de transporte público. “La vía se encuentra bastante deteriorada”.
Dijo el denunciante que hay una ausencia notoria de los entes a los que les compete la materia, lo cual causa mayor malestar.
Agregó que El Peñón participó en la elección de proyectos con la rehabilitación de las vías y la ampliación del cementerio, entre otros, pero hasta ahora no se ha visto nada. “Pareciera que fue un pote de humo porque la comunidad sigue igual, con un gran deterioro de las vías públicas”.
Dijo que este problema redunda en que disminuyan las unidades de transporte público, lo cual causa problemas a los transeúntes que deben desplazarse a otras zonas de la ciudad.
Aprovechó para pedir a los transportistas que cumplan con las rutas establecidas y eviten molestias a los usuarios.
Sucre / Yumelys Díaz