Vecinos de la avenida Universitaria de Carúpano, en el estado Sucre, volvieron a urgir a la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) y a la alcaldía del municipio Bermúdez, para que aceleren la solución al problema del colector caído en la zona, porque la situación tiende a agravarse.
Ana Fariñas, vecina de la zona, informó que como producto del derrame subterráneo que hay de aguas servidas, se abrió un hueco en la vía que conecta a la zona sur.
La vecina explicó que el personal de Hidrocaribe abrió un bypass, para que no continuaran los derrames de aguas servidas dentro de las casas, pero aparentemente los líquidos que corren hacia un sector de alivio, están perjudicando la vialidad.
En este sentido, dijo que con la finalidad de evitar accidentes decidieron colocar unas ramas en el socavón, para alertar a los conductores, muy numerosos, que circulan por el tramo dañado.
Agregó que afortunadamente las últimas lluvias no han sido tan fuertes, por lo que no ha habido derrames de cloacas dentro de las viviendas.
Carúpano / Yumelys Díaz