Luego de que la candidata a la primaria por Vente Venezuela, María Corina Machado, sufriera actos de violencia en sus recientes visitas a diferentes ciudades del país, el presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT) en Anzoátegui, Héctor Machado, mostró su rechazo hacia estas agresiones y las que han padecido otros dirigentes de la oposición.
Señaló que los que atacaron a la dirigente en Petare, estado Miranda, son una "horda de delincuentes que, enarbolando la bandera del chavismo, agredieron al equipo que acompañaba a la aspirante en su visita al sector".
Recordó que una situación similar vivió la líder de Vente cuando llegó a La Guaira el pasado viernes, donde un "grupo violento" intentó impedir su ingreso a esa entidad.
"Este tipo de hechos no se pueden permitir en nuestro país. Desde Un Nuevo Tiempo en Anzoátegui mostramos nuestro más absoluto rechazo y repulsa hacia las recientes agresiones que están sufriendo en nuestro territorio nacional los candidatos a la Primaria. Son actos inadmisibles y repudiables en un contexto de derechos humanos, en un Estado de derecho y democrático. Estas constantes agresiones tienen un mismo guion y una única razón y ese es el miedo que este régimen le tiene a la unidad. Ellos tienen claro que su tiempo ya llegó, el pueblo no aguanta más tanta corrupción y el ansía de la elección de Primaria está cada día más cerca de lograr ese candidato único que representará el cambio y la libertad para el país", manifestó Machado.
Puerto La Cruz / Jesús Bermúdez