Ramón Antonio Vargas, de 80 años de edad, falleció este sábado a causa de las polifracturas que sufrió al ser atropellado por un vehículo en la avenida Argimiro Gabaldón, antigua Vía Alterna, a la altura del barrio Guamachito en Barcelona.
El anciano cruzaba la vía, a las 4:00 pm, cuando fue impactado por un carro, cuyas características no fueron precisadas.
El conductor de una ambulancia llevó a Vargas a la sala de urgencias del hospital universitario Luis Razetti de esa ciudad, donde expiró a los 20 minutos de su ingreso.
El cadáver fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en la urbanización Tronconal III.
Regresaba a casa
Unos parientes cumplieron con los requisitos para retirar los restos en el anfiteatro.
Allí el mecánico Cristian Betanco relató que su tío Ramón había ido a visitar a unos parientes que residen en el caserío Mayorquín, zona rural del municipio Simón Bolívar.
El joven indicó que el octogenario se disponía a regresar a su domicilio, situado en la calle Montes del sector El Espejo, cuando ocurrió el siniestro.
Ramón vivía junto con sus sobrinos Cristian y la licenciada Olivia Vargas. Él era nativo de Bergantín, soltero y sin hijos.
Barcelona / Yraida Núñez