Una persona muerta y otras 16 heridas fue el saldo de un accidente vehicular en el municipio Ribero del estado Sucre, ocurrido este miércoles en horas de la mañana.
El fallecido fue identificado como Justo Rafael Carmona (48), residenciado en Cachamaure, quien ingresó al hospital "Diego Carbonell" de Cariaco en el municipio Ribero sin signos vitales.
Los lesionados, a su ingreso al hospital de Cariaco fueron identificados como Ricardo José Gutiérrez Rodríguez (27), quien presentó traumatismos generalizados; Luis Brito (38), con traumatismos generalizados leves; Oswaldo Velásquez (37), con golpes en la cabeza y traumatismos generalizados; Jhonnys Alberto Velásquez (41), quien presentó traumatismos generalizados leves; Rufino Velásquez (47), quien sufrió traumatismo cráneo-encefálico y traumatismos generalizados, y Francisco Brito (30), quien ingresó al hospital con traumatismos generalizados. Todos son residentes del poblado Cachamaure del municipio Mejía.
Igualmente, ingresaron al hospital de Cariaco Rodolfo José Vasquez Coa (51), natural de La Peña, municipio Ribero y quien ingresó con traumatismos generalizados leves; mientras que José Astudillo (22) y Xiomara Rodulfo (30), presentaron traumatismos generalizados leves. Ambos son residentes de Terranova en Ribero.
Otro grupo de heridos fue identificado como Wilson Frías (31), quien sufrió fracturas de ambos brazos; Wilson Jesús Frías Hernández (11), quien presentó traumatismos generalizados leves; Rafael Alejandro Frías Hernández (12), ingresó con politraumatismo cráneo encefálico y traumatismos múltiples; Loren Lara (27), presentó traumatismos generalizados; una niña de un año, quien presentó traumatismos generales y otra de 3, que sufrió traumatismos múltiples. Todos oriundos de Irapa, municipio Mariño.
El aparatoso accidente ocurrió en la Troncal 9, a la altura de La Encrucijada de San Remo, en Ribero, cuando colisionaron una camioneta Pick-up Ford, gris, que al parecer trasladaba pasajeros y un vehículo Chery, gris, en el cual viajaba una familia.
El siniestro activó a todos los organismos de seguridad, que actuaron para socorrer a las víctimas, algunas de las cuales fueron trasladadas al hospital de Carúpano, debido a la gravedad de sus heridas.
Sucre / Cecilia Lárez