El ayudante de latonería, vigilante, comerciante y pizzero Luis Daniel Pérez Turipe, de 24 años, murió un día y medio después de caerse de una mata de mango en la urbanización Fundación Mendoza de Barcelona.
El accidente ocurrió a las 5:00 de la tarde del pasado martes. Ese día el joven, quien vendía carne por el sector, se subió al árbol y comenzó a tumbar frutos con una vara de aluminio. Cuando estaba en plena faena tocó un cable, recibió una descarga eléctrica y cayó al suelo.
Pérez fue llevado a la sala de urgencias del hospital universitario Luis Razetti, donde expiró a las 11;15 am de este jueves. Los médicos determinaron que sufrió fractura de cráneo.
Los restos del joven fueron remitidos al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona.
Al ser consultada por los periodistas, el ama de casa Amarilis Turipe refirió que desde el Razetti trasladaron a su hijo Luis Daniel a una clínica de Puerto La Cruz, a fin de que le hicieran una tomografía que costaba 8.700.000 bolívares.
Según indicó la señora y otros parientes, en ese centro privado supuestamente no atendieron al muchacho porque los familiares hicieron el pago a través de dos transferencias, y la segunda se tardó 15 minutos en hacerse efectiva porque había problemas con la plataforma de un banco
Luis Daniel residía en la calle Santa Fe, cruce con avenida Cumanagoto de la capital del municipio Simón Bolívar, junto con sus padres Amarilis y José Luis Pérez Ramírez, y tres hermanos.
Barcelona / Yraida Núñez