Un capitán de embarcación y empresario murió a causa de los aporreos que sufrió al caerle encima parte de la estructura de una torre, cuando hacía maniobras con una draga en el muelle del terminal marítimo de Petróleos de Venezuela SA (Pdvsa), en el sector Guaraguao de Puerto La Cruz.
La víctima respondía al nombre de Fernando Rodríguez, de 50 años, procedente de Puerto Ordaz, estado Bolívar.
El hombre, quien era dueño de una empresa que presta servicios a la industria petrolera, resultó lesionado en el siniestro que ocurrió, como a las 4:00 de la tarde de este miércoles 9 de febrero. Fue trasladado a la Policlínica de la ciudad porteña, donde pereció a las 3:00 de la madrugada de este jueves 10.
La muerte se produjo por traumatismo en el costado izquierdo.
Diligencias
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trasladó el cadáver a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situado en la urbanización Tronconal III de Barcelona.
Familiares cumplieron con los requisitos para solicitar los restos de Rodríguez. Al ser abordados por los periodistas, adujeron que no estaban en condiciones de dar declaraciones.
Puerto La Cruz / Yraida Núñez