En la avenida Argimiro Gabaldón, antigua vía Alterna, a pocos metros después de pasar la entrada del Hotel Aladdin, sentido Barcelona-Puerto La Cruz, se encuentra una gran fuente de agua, presuntamente producto de un tubo roto.
Desde hace más de 15 días los conductores que frecuentan esta vía han notado que hay un desborde de aguas blancas. Luis Albino, transeúnte, comentó que no es fácil ubicar la fuente, pues cae de uno de los cerros que se encuentra cubierto por la maleza.
Se desconoce si algún habitante realizó el reporte de esta falla. Sin embargo, las personas consultadas en la vía esperan que las autoridades del municipio Simón Bolívar se acerquen a la zona para reparar la tubería y evitar que se siga desperdiciando el agua, la cual es una gran necesidad en varias comunidades.
Hasta el momento, ningún sector aledaño se ha visto perjudicado por este desborde de agua blanca, pues cae en un canal que corre junto al cerro. No afecta al paso peatonal, ni a los vehículos que transitan por la carretera.
Barcelona / Rubmar Perdomo