Caribes de Anzoátegui contó el domingo con la incorporación de tres peloteros en su tercer día de prácticas previas a la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), cuyo arranque está pautado para el 21 de octubre.
Los entrenamientos, que son coordinados por el mánager Ramón Borrego, se desarrollaron en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, donde Ricardo Genovés (cátcher), Luis Amaya (pítcher) y Franklin Márquez (pítcher) se convirtieron en las novedades de La Tribu Oriental.
En el recinto de la avenida Stadium de Puerto La Cruz, los jugadores realizaron ejercicios de estiramiento, además de series de levantamiento de pesas y carreras en distancias cortas. Los beisbolistas de posición consumieron turnos y los lanzadores efectuaron sesiones de bullpen.
Durante este fin de semana, Caribes tuvo seis adiciones en su nómina de pretemporada, pues el sábado se presentaron otros deportistas al coso porteño.
Tony Mérola, jefe de prensa de Anzoátegui, informó que ese día saltaron al campo Asdrúbal Cabrera (infielder), Gabriel Yánez (pítcher) y Luis Sardiñas (infielder).
Eduardo Medina, integrante del staff de comunicaciones de los aborígenes, indicó que la preparación del club indígena proseguirá este lunes, a las 9:00 am, en La Choza.
Puerto La Cruz / Joseph Ñambre