Harry Kane anotó un penal en tiempo de descuento tras fallar otro en período regular y rescató un empate 2-2 para Tottenham contra Liverpool en un dramático partido de la Liga Premier.
Mohamed Salah, que abrió las anotaciones por Liverpool a los tres minutos, pareció haber sellado el triunfo para los de casa con excelente gol individual en tiempo de descuento.
Pero Virgil van Dijk cometió una falta sobre Erik Lamela en el área y Kane convirtió desde los 12 pasos en el epílogo.
El encumbrado atacante había fallado un penal a los 87’, cuando Loris Karius rechazó con las palmas su disparo con el partido 1-1, y miró al cielo desesperado cuando el segundo tanto de Salah aumentó la cuenta 2-1, pensando que le había costado el partido a su equipo.
Victor Wanyama había igualado por Tottenham con un cañonazo desde 30 metros a los 80’, momentos después de ingresar como suplente.
Realidades
Par de puntos siguen separando a los dos equipos en la contienda por clasificación para la Liga de Campeones, con Liverpool tercero y Tottenham quinto.
En el otro partido de la jornada dominical, Luka Milivojevic marcó para que Crystal Palace igualara 1-1 en casa contra Newcastle.
Mo Diame había dado la delantera a Newcastle.
Liverpool, Inglaterra / AP