La empresa Tigasco tendrá activo, hasta el viernes 21 de octubre, el centro de acopio que habilitó para recabar donaciones con la finalidad de ayudar a los habitantes de Las Tejerías. Este punto se encuentra en su sede situada en la calle Freites con avenida Municipal de Puerto La Cruz.
Hasta ahora han recibido aportes de trabajadores de la propia empresa, así como de empleados de otras compañías que hacen vida en ese edificio, tales como VDGAS, Metalúrgica Tigasco y Rutas y Ruedas.
Esta semana, los representantes de Tigasco esperan que la ciudadanía en general se acerque al lugar para realizar su aporte en favor de estos damnificados del estado Aragua.
Cabe mencionar que lo que están recolectando son alimentos no perecederos (enlatados, arroz, pasta, leche y formulas infantiles, entre otros) y ropa y calzado en buen estado de diferentes tallas; así como toallas, sabanas, medicamentos, insumos médicos básicos y artículos de higiene personal.
El centro de acopio está abierto al público entre las 8:00 de la mañana y las 4:30 de la tarde.
Según lo informado por Tigasco, será el personal de seguridad de la empresa el que se encargará de trasladar todos lo recolectado al estado Aragua, específicamente a la comunidad Las Tejerías.
Puerto La Cruz / Jesús Bermúdez