La diputada Delsa Solórzano, coordinadora de Encuentro Ciudadano, denunció que parlamentarios de la denominada fracción Clap, liderada por el parlamentario Luis Parra, han intentado sobornar a dirigentes regionales de esa organización.
“Contactan a dirigentes de nuestras regiones para decirles que tienen listo el partido ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) y que lo único que falta es poner el nombre de las autoridades partidistas. Ustedes saben de la existencia de la llamada operación 'alacrán', y que ha sido dirigida por Maduro y sus cómplices. Solo a él le conviene acabar con la legítima Asamblea Nacional”, afirmó Solórzano, este miércoles 29 de enero.
Loaiza y su pasado
Solórzano recordó que el diputado Luis Loaiza, ahora en el grupo de Parra, estuvo en Encuentro Ciudadano. Refirió que Loaiza, junto con otros parlamentarios, contactan a dirigentes regionales.
“Han pretendido disuadir a nuestros dirigentes para que los acompañen en su plan de arrebatar las tarjetas de los partidos que hacen vida dentro de la unidad. Anunciamos que todas estas pruebas serán consignadas ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para pedir protección para nuestros dirigentes”, dijo la diputada opositora.
Caracas / Corresponsalía