A través de redes sociales, el Cuerpo de Bomberos del estado Anzoátegui informó que la noche del domingo se regstró un accidente de tránsito cerca de la redoma de Guaraguao, en Puerto La Cruz, municipio Sotillo.
En el incidente chocaron una camioneta Toyota Hilux, de color blanco y propiedad privada, y otro vehículo idéntico, perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana (PNB). En la primera unidad de transporte iban un hombre de 32 años, una dama de 29, un joven de 19 y un menor de edad. En el segundo un funcionario del ente de seguridad del cual no se revelaron mayores detalles.
Según el reporte de los apagafuegos, ninguno de los implicados sufrió heridas de gravedad, pues fueron atendidos de manera rápida por el Grupo Motorizado para la Atención de Emergencias (Grumae), de los bomberos, así como la División de Tránsito Terrestre de la PNB.
Los miembros de Grumae y la PNB desconectaron las instalaciones eléctricas de los automóviles, mientras extraían a los ciudadanos del interior de los mismos, con el fin de minimizar el riesgo y preservar la salud de los afectados. Los rescatistas lograron su cometido porque todos salieron ilesos.
Puerto La Cruz / Joseph Ñambre