Con motivo de sus 40 años, el Club Rotary Cumanagoto, en Cumaná, estado Sucre, inició una serie de actividades sociales, entre ellas, un donativo a la Casa Abrigo Virgen del Valle.
La presidenta de la institución, Anaurelys Villegas, destacó que la entrega de insumos a esa institución que acoge a niñas sin hogar, incluyó sabanas, juguetes, alimentos y productos de higiene personal.
La programación incluyó una misa de acción de gracias en la sede, para luego seguir, el sábado 28, con la celebración del aniversario como tal.
José Herrera, socio del club, informó que este año esperan ampliar todos los servicios que prestan, sobre todo en el área de atención médica, así como el programa de atención nutricional.
Con el plan nutricional dijo que aspiran a aumentar el número de comidas y por tanto, de niños atendidos, por lo que tienen planeado avanzar hacia el establecimiento de un comedor en la sede del sector Campeche de Cumaná, el cual pueda ser dejado al servicio de la comunidad a fin de que funcione de forma constante.
Sucre / Yumelys Díaz