Quienes residen en la avenida Intercomunal El Tigre- Guanipa, al sur de Anzoátegui, reportan que desde hace más de 15 días, los cortes eléctricos se intensificaron y se extienden hasta por seis horas.
Arlene Carreño, una de las afectadas, señaló que se han presentado situaciones donde el servicio de luz lo suspenden hasta dos veces en un día.
"Le hacemos un llamado a Corpoelec. En las urbanizaciones Las Colinas y Las Brisas al lado de Makro estamos afectados", indicó.
La residente destacó que desde que iniciaron las fluctuaciones eléctricas, se han quemado tres tabacos que los mismos vecinos deben costear.
"Me comuniqué con Corpoelec, al igual que otros vecinos y la persona que atiende, lo que dice es que se trata de un problema que hay en la subestación de la cual dependemos', acotó.
Mariangel López aseguró que la misma situación ocurre en las urbanizaciones Los Cocales, Las Acacias y Las Palmas, que también se ubican en la Av. Intercomunal.
"Eso ya es un calvario lo que vivimos nadie da respuesta ni dice nada, no me quiero imaginar cómo será esto después de las elecciones y si llegan a ganar otra vez", acotó.
Lo mismo reportaron desde las urbanizaciones La Arboleda y Los Geranios ubicada detrás del Hipermercado VIP en la Av. Intercomunal, donde los cortes eléctricos también los afecta a diario.
Rubén Salazar, residente de La Arboleda, dijo que "ya nos tienen locos con esos apagones no sé hasta cuándo será esto", dijo.
El Tigre / Marinelid Marcano