El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, advirtió el lunes en una entrevista concedida al canal Globovisión que si los detractores del gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, no se organizan se acentuarán los problemas económicos en el país.
“Si la oposición no se articula y no es capaz de exhibir una posición más o menos coherente habrá problemas políticos y económicos”, dijo Ramos Allup en el programa "Vladimir a la 1" de la planta televisiva, que fueron publicadas por el-nacional.com.
Alegó que el distanciamiento de Acción Democrática (AD), partido del que es uno de sus principales voceros, de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se debe a la falta de toma de decisiones por parte de la coalición opositora.
“Yo no hablo de divorcio (respecto a la MUD), pero ahora tampoco vamos a sumarnos a ninguna de las plataformas ya existentes”.
Instó a las toldas que disienten del pensamiento oficialista a buscar soluciones ante la crisis económica, para evitar que los venezolanos sufran por más tiempo los estragos de una hiperinflación.
A su juicio si esto no se cumple, los dirigentes perderán más credibilidad en los electores.
"La gente está molesta porque ve por supuesto la situación de un gobierno que no tiene propósito de enmiendas que día a día empeora con esta situación económica".
Valencia / Redacción Web