Desde tempranas horas de este lunes, las diferentes calles de Puerto La Cruz se notan desoladas a pesar de que acaba de iniciarse la Semana Santa.
Avenidas como la 5 de julio, Municipal y el paseo Miranda estuvieron pocos transitadas por peatones a primeras horas del día.
Ni siquiera en el mercado de Puerto La Cruz, el cual tendrá un horario especial durante la Semana Mayor, se registró gran flujo de clientes en la mañana de este lunes. Los comercios adyacentes al recinto tampoco fueron la excepción.
Este 11 de abril también se reportó escasez de unidades de transporte.
En rutas cortas como las que trabajan para el sector El Paraíso y Bello Monte se observaron algunas busetas laborando, pero muchos carritos "brillaron por su ausencia".
"Yo creo que muchos compañeros andan sin gasolina. Está dura la situación ahorita", comentó José Giménez, quien trabaja como colector de una buseta en la ruta de El Paraíso.
Usuarios consultados afirmaron que en la ruta San Diego-centro de Puerto La Cruz también se notó la falta de unidades de transporte en este inicio de semana.
La señora Roxana López, quien trabaja en una empresa en la capital del municipio Sotillo, aseguró que hoy esperó más de 30 minutos para abordar un autobús en la parada de su comunidad.
Puerto La Cruz / Jesús Bermúdez