Este domingo 14 de julio, nuevamente la maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de Anzoátegui se movilizó para realizar el chequeo del 1X10X7, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
Andrés Márquez, presidente del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz) y responsable de Asuntos Electorales de la tolda roja en el estado, informó, a través de una nota de prensa, que a tan solo 14 días para la jornada electoral, la militancia sigue preparándose y afinando detalles para garantizar el triunfo de Nicolás Maduro.
Márquez destacó que realizaron el chequeo del 1X10X7 en las 713 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) de la entidad, donde además fueron instalados los puntos tricolor, se hicieron volanteos y la entrega de cartas a los votantes de parte del presidente Nicolás Maduro, quien está comprometido con el porvenir y crecimiento de la Patria.
En el boletín también señaló que durante la jornada chequearon testigos, sistema de reporte y la activación de jefas y jefes de 1x10 como forma de captación, organización y movilización del voto.
"Este método ha sido exitoso, refleja el nivel de organización de los militantes del PSUV, es un trabajo en conjunto que nos permitirá la victoria del candidato de la paz, la prosperidad, Nicolás Maduro", expresó.
Barcelona / Redacción Web