Un individuo considerado de alta peligrosidad y líder de la banda “los tigritos” resultó muerto tras presuntamente medirse a tiros con funcionarios del Centro de Coordinación Policial de El Tigre.
La balacera durante la cual falleció Héctor José Gamarra Ron, de 28 años, quien vivía en San José de Guanipa ocurrió en el sector Nueva Constitución de la capital del municipio Simón Rodríguez. Allí, este joven habría disparado contra una comisión de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), que fue alertada por residentes de la zona sobre la presencia de un hombre armado.
El comisario José Romero, jefe del CCP El Tigre, dijo que en el sitio de la balacera los oficiales recolectaron un revólver 38 milímetros (mm) y tres conchas percutidas y dos sin percutir.
Antecedentes
Gamarra se hallaba fugado del retén de la Polianzoátegui en El Tigre desde el 21 de diciembre de 2013. Y tenía una orden de detención por el delito de robo de vehículo desde el 2011.
Según voceros policiales Gamarra se dedicaba al robo a mana armada, secuestro y extorsión. Era buscado por todos los cuerpos policiales del estado.
Gamarra estaba solicitado por los Tribunales de Control de El Tigre por los delitos de robo a mano armada, robo y hurto.
Barcelona / Eleida Briceño