El presidente del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz), Andrés Márquez, sostiene que la gestión del gobernador Luis Marcano es transparente, palpable y verificable, al punto que cada bolívar que ha sido aprobado por este ente colegiado se ha invertido en obras, servicios y bienestar del pueblo.
Márquez, a través de una nota de prensa, reiteró que cada semana el Cleanz informa de la aprobación de los créditos adicionales, provenientes del gobierno nacional, así como de los generados por medios propios de la entidad, como los peajes y timbres fiscales, "y así como se informa a la colectividad, se hace lo mismo y en detalle, a cada legislador y legisladora".
Del mismo modo, mencionó que el parlamento estadal cumple a cabalidad con una de sus funciones como es la de ser un ente contralor y de seguimiento a cada propuesta gubernamental, de manera que reiteró y defendió la claridad y transparencia con la que está trabajando el mandatario Luis José Marcano.
Finalmente, Márquez señaló que legisladores de la plataforma unitaria buscan generar opinión diciendo que ellos no reciben información de lo que hace el gobierno estadal.
"Creen que al pueblo se les olvida que representan a las figuras de Barreto Sira y Juan Guaidó. La verdad les explota en la cara, con un estado Anzoátegui actualmente renovado y rescatado del oscurantismo en el que lo tenía sumido el gobernador anterior", acotó Márquez en su boletín de prensa.
José Useche / Con nota de Prensa