Dos hombres fueron detenidos por la Policía municipal en Bermúdez, por la comisión de delitos, en dos hechos ocurridos en la jurisdicción.
La información la dio a conocer el C/J Alberto Fuentes, quien precisó que en el primer caso lograron la captura de un ciudadano acusado de delito contra la propiedad.
El detenido fue identificado como Nelson Antonio Moreno, de 25 años, con domicilio en el sector Bares de Las Terrazas, El Morro, municipio Arismendi del estado Sucre.
Según el agraviado y denunciante del hecho, el hombre, supuestamente, se introdujo en su residencia, en el sector El Muco, Carúpano y logró sustraer un teléfono celular, marca Blu.
Al ser sorprendido en el hecho emprendió la huida, pero el dueño de la casa logró atraparlo junto con vecinos, para dar parte al cuadrante N° 12, cuyos efectivos dieron rápida respuesta y lo trasladaron la sede de la coordinación policial.
La Fiscalía Primera y de Flagrancia del Ministerio Público fue notificada del caso y se encargará de las diligencias.
En otro hecho, el C/J Fuente informó que apresaron a Luis Enrique González Rojas, de 58 años, por supuestamente, agredir físicamente a su hermana en la calle principal del sector El Matadero de Playa de Sal.
Tras ser golpeada por el hombre, la víctima de 59 años, se trasladó a la sede de la Policía Municipal de Bermúdez a colocar la denuncia, lo que conllevó a la rápida aprehensión del sujeto señalado como victimario por parte de los uniformados.
Fuentes aseguró que gracias a las oportunas denuncias y los constantes patrullajes en las comunidades, se logran dar capturas exitosas en materia de violencia de género. Del hecho conoce la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.
Sucre / Cecilia Lárez