La Policía del estado Sucre detuvo a Gustavo Antonio Villarroel, de 46 años de edad, residenciado en Canchunchú Nuevo, calle Principal, en el municipio Bermúdez del estado Sucre, quien estaba solicitado por el delito de hurto de vehículos.
El hombre fue detenido luego de que se formulara una denuncia en su contra, por someter con un cuchillo a un ciudadano, presumiblemente para despojarlo de sus pertenencias, por lo que se activó su búsqueda y traslado al comando policial, donde se verificó que el agresor, además, tiene una solicitud de fecha 28/11/1997, según caso E949077, por el delito de hurto de vehículo.
Durante la detención se incautó un cuchillo, que usó esta persona para someter a su víctima y despojarlo de sus pertenencias. El caso quedó en manos de la Fiscalía Sexta.
En otra acción, funcionarios de la estadal en el municipio Sucre capturaron a José Ignacio Amaya Amaya (30) residenciado en la calle principal San Juan, Juzgado Segundo de Control con responsabilidad Penal del Adolescente. Aunque no se especifica el delito, el hombre fue detenido cerca de su vivienda en San Juan de Macarapana, en la zona alta del municipio Sucre.
Carúpano/ Cecilia Lárez