Efectivos policiales del municipio Sucre, capturaron a Cristopher Josué Blondell Henríquez, de 24 años, acusado de cometer, junto con otras personas, el homicidio de Darwin Rafael Rivas, en un hecho ocurrido el domingo en el sector Bebedero de la capital sucrense.
El caso causó conmoción en la opinión pública cumanesa, debido a las circunstancias que lo rodean. De acuerdo a las informaciones que se manejan, el cadáver se encontró en plena vía pública, en la calle 4 de Bebedero, con signos de extrema violencia, por lo que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Penales y Criminalísticas procedieron al levantamiento del cuerpo.
En este sentido, la Policía Municipal de Cumaná logró resolver el caso en tiempo express, al capturar a Blondell Henríquez (24) este lunes.
El director del cuerpo policial, comisionado jefe Robinson Marcano Guerra, detalló que a la víctima le destrozaron la cabeza con una piedra, acción que habrían ejecutado varios individuos.
Agregó que están tras la pista de otras personas involucradas en el homicidio, por lo que continúan las investigaciones.
Sucre / Cecilia Lárez