A través de las redes sociales, la Policía del Municipio Simón Bolívar (Polibolívar) informó el martes que Roger Hernández Flores fue detenido por un grupo de oficiales de la instución, tras presuntamente cometer un hurto.
El hecho tuvo lugar en una residencia de la Calle Bolívar, ubicada en el barrio 29 de Marzo, en Barcelona, capital de Simón Bolívar.
"La detención la realizaron funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizados durante recorrido preventivo por la Avenida Pedro María Freites cruce con la calle Bolívar", informó José Ferrer, comisario y jefe de Polianzoátegui.
Indicó que los agentes de Polibolívar capturaron en flagrancia a Hernández Flores, cuando supuestamente sustraía elementos de un automóvil estacionado en la zona.
"Los funcionarios ingresaron a la vivienda en 29 de marzo donde sorprendieron a Roger Hernández con dos amortiguadores de vehículo y un horno tostador electrónico marca Pixis, por lo que se procedió a su detención. Al sujeto se le trasladó a la sede policial, donde quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP)", agregó.
Barcelona / Joseph Ñambre