El equipo del partido político Por la Democracia Social (Podemos) en el municipio Simón Bolívar, liderado por sus coordinadores José Granadino y Alirio Rojas, se prepara para iniciar asambleas populares esta semana, con el fin de ayudar a los vecinos a solucionar los problemas en sus comunidades.
Granadino informó que la visita a los sectores arrancará este sábado, 10 de septiembre, en la franja que va desde Angostura hasta Naricual.
“Vamos a hacer asambleas populares con los vecinos para llevarles el clamor a las autoridades municipales y regionales. Aspiramos que nos ayuden para darle respuesta a los problemas. Vamos a apoyar el 1x10 del gobierno. Ayer lo decía el presidente Nicolás Maduro, que gracias al 1x10 del buen gobierno, la gente se ha incorporado en la gestión política y administrativa. Por eso, desde Podemos estamos aquí para acompañar a quienes, de una u otra forma, en nombre de la revolución, le están llevando bienestar al pueblo”, expresó.
Atención
Los representantes de Podemos aspiran que la alcaldesa Sugey Herrera continúe dándoles respuesta a los habitantes como, a su parecer, lo ha hecho hasta ahora en obras que tienen que ver con alumbrado, asfaltado y el rescate del Casco Histórico.
“Es bueno resaltar que las obras de envergadura que se están realizando en el municipio han sido mancomunadas entre la gobernación y la alcaldía. Estamos en presencia de un solo gobierno, una sola gestión. La recuperación de la entrada de Barcelona es una obra de Luis José Marcano y Sugey Herrera, en conjunto para el beneficio del pueblo”.
De igual manera, Granadino se refirió a la instalación del primer juez de paz del oriente del país que realizó la mandataria local. A su juicio, esta es una deuda que se tenía y que viene a descongestionar el poder judicial y a resolver problemas menores en su ámbito territorial.
Barcelona / Elisa Gómez