El área comercial no escapó del panorama que se vivió a tempranas horas de la mañana en las principales calles y avenidas de Barcelona, en este feriado de Navidad, pues también lució con poca actividad.
En el bulevar 5 de Julio, uno de los puntos más fuertes en el centro de la capital anzoatiguense, fueron pocos los comerciantes que optaron por subir las santamarías, entre ellos estaban zapaterías, quincallerías y tiendas de ropa.
"Laboraremos un rato. Abrimos para ver si logramos vender más, porque para nosotros esta temporada no estuvo tan fuerte como la del año pasado, a pesar de que ayer 24 cerramos a las 8:00 pm", expresó la trabajadora de una tienda de ropa, quien prefirió omitir su nombre.
Durante el recorrido que realizó el equipo de El Tiempo, se pudo visualizar más movimiento comercial fue a la altura del sector La Chica y en la Fuente Luminosa, en estas áreas hacen más vida los vendedores informales para la comercialización de ropa y alimentos.
"La gente siempre necesita comprar algo de comida, por eso trabajaremos hasta que haya movimiento, calculo que será como hasta las 3:00 pm", comentó Jesús González.
Barcelona / Elisa Gómez