Peatones y conductores que se desplazan por el sector Villa Anzoátegui de Anaco piden a las autoridades municipales "que le hagan un cariñito a la vía Principal", pues con la llegada de las lluvias se dificulta más el paso por esa zona ubicada en el oeste de la ciudad gasífera.
Según dijeron, debido a que no hay asfaltado, no sólo esa vía requiere atención, sino que el resto de las calles se llena de barro cuando llueve y tanto para los vehículos como para los peatones se complica la entrada y salida de sus viviendas.
"Los niños deben ir a clases y los adultos tenemos que trabajar así esté lloviendo. Pedimos un cariñito para el sector, que nos tomen en cuenta, que nos escuchen. Hay gente que tiene carro, pero también se pone difícil porque todo se vuelve charco y lagunas" dijo un vecino, quien se identificó como Antonio Martínez.
Los residentes señalaron que hay otras necesidades en el sector, pero enfatizaron que una de las prioridades es mejorar el estado de la vialidad, por lo que exhortaron a las autoridades locales a incluirlos en los próximos planes de asfaltado y pavimentación de calles que se van a ejecutar en el municipio.
Anaco / Danela Luces