En el sector Cincuentenario de El Tigre, al sur de Anzoátegui, aún hay calles de tierra por las cuales se hace difícil el tránsito en la temporada de lluvia.
Los huecos se hacen más grande y el lodo que se forma no solo complica el paso a pie sino en vehículo. Así lo reportaron vecinos de esa comunidad quienes piden el asfaltado y desmalezamiento de la zona.
Luis Martínez, residente del sector destacó que todas las calles se encuentran en mal estado, en especial la avenida 6 donde con las lluvias hay más hueco en la vialidad.
"Esto tiene años así nadie le hace un cariño y con la lluvia la maleza ha crecido y eso lo que trae es animales, hace falta mantenimiento", dijo.
Martínez también denunció que la inseguridad en esa zona es fuerte. "En casa se metieron y se llevaron hasta laa silla de rueda de mi mamá, es increíble como se meten y no les importa nada para llevarse las cosas", acotó.
Otro vecino que prefirió no identificarse dijo que la entrada hacia el sector por la calle que está a un lado de la sede de Tránsito Terrestre también está en pésimas condiciones.
"A los conductores no les gusta pasar por allí a menos que sean carros grandes porque eso es puro hueco desde que comienza hasta que termina", acotó.
Los residentes esperan que las autoridades hagan mejoras en vialidad, aunque hasta ahora lo que han realizado es fumigación.
El Tigre / Marinelid Marcano