Autoridades confirmaron este miércoles la muerte del pescador Roider Luis Rosas Carrión (21), quien perdió la vida la madrugada de este martes 6 de febrero, cuando se encontraba en plena faena en alta mar y el bote que tripulaba tipo “cayuquito”, impactó con otra embarcación tipo peñero.
El accidente acuático ocurrió en las costas de Paria, específicamente en aguas pertenecientes a la población de San Juan de Unare, parroquia Río Caribe, municipio Arismendi, del estado Sucre.
Según la versión de familiares, la víctima salió a pescar acompañado de un amigo identificado como Juan y, al parecer, ambos resultaron lesionados tras el fuerte impacto.
Rosas Carrión falleció instantáneamente y el otro joven logró sobrevivir, pese a que la embarcación se destruyó totalmente producto de la colisión.
Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra Las Personas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Delegación Bermúdez, practicaron el levantamiento del cadáver y abrieron una investigación.
Paria/ Yumelys Díaz