El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Randy Rodríguez, informó el domingo que el Operativo Semana Santa Segura 2019 culminará el lunes para resguardar a los temporadistas tras el asueto, informó Venezolana de Televisión (VTV).
Durante la supervisión de las vías terrestres desde el Distribuidor Metropolitano de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, destacó que en casi 20 mil kilómetros de carreteras cuentan con 18 troncales priorizadas y 22 trenes de alarmas integrales dispuestos para atender, servir y proteger al pueblo durante el regreso a sus hogares.
La Policía Nacional Bolivariana (PNB) tiene dispuestos los reguladores y controladores de velocidad en carreteras y autopistas, que garantizan el desplazamiento seguro de los viajeros.
El viceministro resaltó que hasta la fecha no ha ocurrido ningún incidentes viales que lamentar.
Rodríguez indicó que la labor conjunta que realizaron los diversos ministerios e instituciones del país sirvió que el dispositivo fue exitoso.
Mencionó que durante la jornada se desplegaron en el país más de 200 mil funcionarios de los diversos cuerpos de seguridad; tres mil 500 puntos de control viales, mil 500 puntos de atención integral, más de cinco mil vehículos, cerca de siete mil motos, 69 grúas, 300 carros utilitarios, pantallas de control vial y pistolas láser.
Caracas / VTV / Redacción Web