Las ofertas y descuentos de “agosto al costo” que desde principios de semana ofrecen algunas tiendas de Puerto La Cruz en su mercancía, mantiene concurrido el centro de la ciudad porteña.
En un recorrido realizado la mañana de este viernes 19, se constató que algunos establecimientos tienen rebajas de 25% o 30% en ropa y calzado, así como en artículos del hogar. Mientras tanto, otros dan la posibilidad a su clientela de adquirir bolsos y accesorios desde un dólar o su equivalente en bolívares.
“Yo particularmente trato de aprovechar estas ofertas porque así puedo rendir un poco más el dinero. Dependiendo del bolsillo de cada quien, algunas cosas se pueden considerar accesibles y otras siguen siendo caras”, expresó Elena Jiménez.
Asimismo, la señora agregó que en casos como estos suele tomarse su tiempo para elegir lo que va a llevar, ya que considera ilógico adquirir algún producto de mala calidad solo porque esté en promoción.
Propuesta
Por su parte, la señora Yolanda Navas sugirió que el resto de los comerciantes del casco central de Puerto La Cruz deberían unirse a la iniciativa, pues aumenta la posibilidad de tener más ventas.
“En la mayoría de los casos uno entra a donde haya un cartel de oferta o descuento, así sea a curiosear, y muchos terminan llevándose algo. Yo trabajé en una tienda de ropa y más o menos sé cómo se mueve este negocio”.
Vale destacar que algunos de los establecimientos tienen las promociones hasta este fin de semana, mientras que en otros las mantendrán hasta que se agoten determinados productos.
Puerto La Cruz/ Javier A. Guaipo