La cara de alegría de los niños carupaneros que salieron a la calle este 25 a exhibir sus regalos de Niños Jesús era evidente.
Ya en horas de la tarde fue cuando comenzaron a verse muchos pequeños acompañados de sus padres para mostrar los logros de un año de “portarse bien”.
Tanto en el parque recreacional Rafael Montaño como en Los Molinos, zonas de reunión de los carupaneros, se congregaron múltiples familias con hijos para jugar con sus regalos navideños.
Monopatines y bicicletas eran los juguetes más abundantes, mientras que superhéroes y dispositivos electrónicos completaban la lista.
En El Muco, en el sector Las Casitas, los pequeños salieron con monopatines, los favoritos de esta Navidad, bicicletas y carritos, y ni hablar de las niñas, que mostraban sus muñecas con emoción.
Víctor Antonio saltaba contento con sus carros de bomberos, sus excavadoras y sus audífonos de orejitas.
En la zona céntrica, la situación era similar, el pequeño Fabricio, en la calle San Félix, mostraba un juego completo de máscaras y accesorios de los vengadores.
Más hacia la zona de la plaza céntrica, la pequeña Valentina volaba en un monopatín, mientras una tía que la acompañaba la miraba con precaución.
Eran escenas que se repetían por toda la ciudad y que renovaban la fe y la esperanza, al ver el disfrute de los más pequeños en fechas que son especiales para ellos y para la unión familiar.
Bermúdez/ Yumelys Díaz