Comercios del centro de Puerto La Cruz se mantuvieron cerrados durante este domingo 28 de Julio, mientras se realizaban las elecciones presidenciales en los distintos municipios del estado.
En horas de la tarde, la calle Sucre y la avenida 5 de Julio de la ciudad porteña estaban totalmente solas. Los negocios ubicados en esas vías tenían las santamarías cerradas. Transeúntes consultados, comentaron que se espera que esté así hasta después de los resultados de las votaciones.
Algunos fiscales de tránsito que se encontraban en el centro explicaron que los comerciantes adoptaron esta medida por seguridad, pues no saben cómo podrían reaccionar las personas después de que se anuncie el resultado final de los votos. Se espera que todo siga en tranquilidad.
El Mercado Municipal de Puerto La Cruz también estuvo cerrado durante el día domingo. Las calles donde se ubican los puestos y carretilleros estuvieron vacías, a excepción de unos cuatro comercios del paseo Miranda que laboraron hasta el mediodía.
Puerto La Cruz / Rubmar Perdomo