La cantante española Natalia Jiménez valora en una entrevista con EFE haber podido regresar a cantar a Venezuela después de muchos años, un espectáculo que muestra que las cosas están mejor en ese país y que fue especial porque, confiesa, sus seguidores la necesitaban y ella los necesitaba a ellos.
“No digo que las cosas estén bien, ni mucho menos, pero sí digo que han cambiado mucho y me siento bien de poder ir a cantarle a mi público, que tanto me extrañaba y tanto me necesitaba”, expresa Jiménez en Bogotá, donde promociona la gira que la traerá a Colombia en marzo de 2023.
Durante su “Antología 20 años Tour”, Jiménez se presentó a principios de este mes en Caracas y en Maracay, la capital del estado Aragua.
La artista, que lideró La Quinta Estación entre el 2000 y 2010, reflexiona sobre lo que pasa en Venezuela en la actualidad y afirma que la gente que se quedó en el país no tiene que pagar “por lo que hizo el Gobierno de Nicolás Maduro".
“Muchos sufrieron el tener que crecer en un país que estaba devastado económicamente. Unos se quedaron por elección personal -por sus creencias políticas- y otros han escogido quedarse porque no tienen otro remedio. La gente que se ha quedado y que tiene la oportunidad de poder ver un espectáculo internacional porque el país ya está un poco mejor”, expresa.
Agrega: “Ahorita que fui yo siento que el país está mejor. He visto que las infraestructuras están mejor, ya se pueden usar los dólares para pagar, ha cambiado todo bastante. Espero volver pronto”.
Bogotá / Redacción Web