Roger Millán, concejal del municipio Juan Antonio Sotillo por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), fijó posición sobre el cierre de locales nocturnos en Puerto La Cruz.
A su entender, la medida gubernamental atenta contra los turistas que visitan la jurisdicción en busca de alguna distracción.
"Con populismo se pueden ganar unas elecciones, pero no se construye una ciudad. Mientras otras jurisdicciones buscan atraer turistas, en Sotillo hacen todo lo contrario", señaló Millán en una nota de prensa.
“De cara al cierre de varios establecimientos en la ciudad por parte del alcalde Nelson Moreno, rechazamos el radicalismo en estas medidas que solo generan pérdidas al municipio, desempleo e inseguridad jurídica".
Instó a Moreno a ocuparse de crear condiciones e incentivar a los empresarios -que tienen inversiones en Sotillo- a mantenerse en la zona para ayudar a su crecimiento económivo.
Considera que esto último ayudará a que más gente invierta dinero en Sotillo, para generar empleos para los portocruzanos.
"El municipio que dice llamarse turístico carece de infraestructuras públicas o privadas que atraigan el turismo a la entidad y eso fue notorio en el reciente asueto de Semana Santa", dijo Millán.
Puerto La Cruz / Redacción Web