Miguel Cabrera reveló que a pesar de que está haciendo todo lo que puede para mantener su carrera beisbolística, no se siente bien físicamente y no sabe cuál será el plan para la próxima temporada.
"No me siento bien en este momento. Estoy tratando de hacer todo lo posible para salir y jugar, pero no me siento muy bien", manifestó Cabrera.
El maracayero de 39 años tuvo una lesión crónica en la rodilla en 2019. Además, se lastimó un tendón en los bíceps, el oblicuo y la espalda en los últimos años. Las dolencias no le han impedido alcanzar los 3.074 hits, 506 jonrones y 606 dobles, en sus 20 temporadas con las Grandes Ligas.
"Tengo que hablar con mi agente, tengo que hablar con todos para ver cuál será el plan para el próximo año. En este momento, estamos enfocados en hoy. Vamos a ir día a día y ver qué sucede. No pienso en el próximo año en este momento. Pienso en tratar de terminar saludable este año. Ya veré", expresó ante la prensa.
El jugador de Tigres de Detroit afirmó que aunque las últimas tres semanas fueron más dolorosas, el problema se ha extendido por unos tres o cuatro años, según Detroit Free Press.
Puerto La Cruz / Redacción web