Un día después de hablar sobre el dolor que está sintiendo en la rodilla derecha y la incertidumbre de su futuro, Miguel Cabrera (Tigres de Detroit) dejó claro una cosa: no se retirará hasta después de 2023.
Así lo informó el sábado Alexander Mendoza, jefe de prensa de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), quien indicó que el viernes Cabrera se acercó a Chris McCosky, reportero de The Detroit News , y aclaró que no pretender retirarse antes del final del próximo certamen.
“De ninguna manera voy a renunciar. El próximo año voy a estar aquí”, aseguró el slugger al mencionado cronista estadounidense.
"Estoy enfocados en el día a día. Vamos ver qué pasa. No pienso en el próximo año. Estoy pensando en tratar de terminar saludable este año”, agregó.
Cabrera, considerado el mejor pelotero venezolano de todos los tiempos al ser el único que sobrepasó los 3.000 hits y disparó 500 jonrones, luce encaminado a terminar su carrera en Cooperstown, donde queda el Salón de la Fama de la Major League Baseball (MLB), un circuito del que es un verdadero ídolo tras disputar 20 torneos.
Detroit / Redacción Web