Shakira, cantante colombiana, se tomó unos días de vacaciones y visitó Los Ángeles, California, Estados Unidos, en compañía de sus hijos, Milan y Sasha Piqué. Lo hizo mientras se alista para encarar un juicio en España por supuesto fraude fiscal.
La beldad, de 45 años de edad, es fanática del fútbol, pero sorprendió a sus seguidores al publicar una imagen en Twitter, donde dio a conocer que visitó el martes el Dodger Stadium, donde presenció un duelo de la Major League Baseball (MLB) entre el equipo local Dodgers de Los Ángeles y Gigantes de San Francisco, que ganó 9-5 la primera escuadra.
La barranquillera, que recientemente anunció su separación del futbolista Gerard Piqué (FC Barcelona) tras una relación sentimental de 12 años, acudió al coso angelino en compañía de sus niños, quienes se fotografiaron con beisbolistas de Dodgers, entre ellos el jardinero estadounidense Mookie Betts y el lanzador venezolano Brusdar Graterol.
Betts y Graterol fueron pilares en la conquista de la Serie Mundial 2020 por parte de Dodgers, que gracias a eso cortó una sequía de títulos que databa de 1988.
Shakira, quien es jurado del programa televisivo Dancing With Myself que se transmite en la Estados Unidos, aseguró sentirse emocionada por compartir con esos atletas, pues demostraron ser ganadores. Afirmó que Milan y Sasha son fans de la "pelota caliente" y por eso agradeció el gesto de darles autógrafos.
"Gracias a Dodgers por hacernos sentir tanto a mí como a mis hijos en casa", escribió la intérprete del exitoso hit "Te Felicito" en su cuenta de Twitter (@shakira).
Valencia / Joseph Ñambre